jueves, 3 de enero de 2013

Tengo.

Tengo cien nudos en la garganta
un montón de basura en la cabeza
y la mierda acumulándose en la puerta de casa.
Cada vez tengo menos tiempo y más ganas de perderlo
haciendo cualquier otra cosa que no sea no estar a tu lado.
Tengo muchas deudas y con mucha gente
amigos que valen más de lo que valen estos versos
y algún que otro enemigo que me recuerda que estoy vivo.
Todavía tengo ese brillo en los ojos
que me dibuja la película de lo que un día fue mi infancia
y si mi mirada ahora es tan pura
es porque esconde un lago de lágrimas.
Tengo este poema que quizás jamás pase a la historia
y unas ganas que te cagas de ponerle un final
asi que, por favor, bésame de una jodida vez
y no permitas que siga escribiendo.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario