lunes, 17 de octubre de 2011

Astrológicamente compatibles.

Asaltan mi cabeza los viejos recuerdos de esas noches de pasión que parecían no tener final. Imágenes que ante mi se presentan aleatoriamente de nuestros cuerpos enredados. En mis labios todavía tengo el sabor de sus besos, en mis dedos todavía se enmaraña su pelo...
Guardo en mi retina el contoneo de su cuerpo, y mientras atento erecto al techo de mi habitación. Pequeña muerte que gustaba de ser juguetona y ardiente, aún sigue corriendo en mis pensamientos.
Con los crujidos de somieres y los gemidos que partían al viento notaba como me hacía mas joven, como volvía a ser eterno. La trampa mortal que guardaba entre las piernas hoy se me antoja mas caprichosa, los juegos que preceden a la faena hoy se me vuelven mas presentes.
Y es que parece que ha despertado mi lado mas fiero, mientras algunos me llaman carcamal, otros infante, otros etéreo....
Y que se mueran, que se mueran los que piensan que todos esos momentos ya se fueron, que se mueran porque día tras día consigo mantenerlos enteros.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario