miércoles, 26 de octubre de 2011

Una canción desafinada.

No creo en la magia, no creo en la Biblia, no creo en la evolución, no creo en Satán, no creo en Jesús, no creo en Kennedy, no creo en Bush, (oh hermanos, oremos por ellos, almas imberbes que aún no han despertado) no creo en la democracia, no creo en Buda, no creo en el Yoga, no creo en los reyes, no creo en la política, no creo en las finales felices... Solo creo en mi.
Creo en The Beatles, creo en kurt, creo en Jimmy, creo en Jim, creo en la libertad de expresión, creo en el amor, creo en la justicia, creo en que un mundo mejor es posible, creo en ti, creo en el ser humano...CREO.
Necesito volver a sentirme algo drogado para sentir el entusiasmo que sentía de niño. Soy una persona demasiado versátil, sometida a cambios de humor y carente de pasión...Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso.

Hubo algo que vino a tocar mi vida de peste y hambre, algo que vino a sacarme del infierno...algo que yo mismo me encargué de enterrar con esa maldita tendencia a la autodestrucción que tengo.
Yo era agresivo, básicamente. Elegí vivir la vida de un recluta solitario y ella me saco. No conviví con nadie porque no podía soportar la estupidez. Convivir con ella ha sido algo de lo que sin duda alguna no me arrepentiré en todo mi vida, es lo único reseñable que queda de este trozo de carne. 
Ahora, cuando nada vale nada... Puedo ser lo peor, lo sé y no cambiaré...No soy un modelo a seguir ni pretendo serlo.
No se donde voy, no lo se... solo se que aquí no quiero estar.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario