jueves, 28 de abril de 2011

Cuando ya no queda nada

Existe un tipo de gente cuyo cometido es sacar todo lo que tienen dentro y expresarlo al mundo de la forma que sea; literatura, pintura, escultura, arquitectura, cine o música, sin olvidarse del deporte aunque quizás esté en un segundo plano. Esta gente hace que el resto de mortales disfrutemos y experimentemos una felicidad indescriptible. Son los llamados genios, más conocidos como artistas.
Hacer arte es algo que poca gente sabe, pero estoy seguro (y tú me darás la razón) de que todo el mundo puede hacerlo, solo hay que creer, basta con pasar tus pensamientos al papel, piedra, partitura o donde quieras expresarte.
Es cierto que hay que tener un don, algo especial, pero tú y yo sabemos que todos tenemos algo especial dentro  de cada uno de nosotros. Para hacer algo grande, para hacer que esta movida crezca, se necesitan dos cosas indispensables: Talento y disciplina.
Queda muy poca gente...Queda muy poca gente...Y otra vez vuelve a quedar en tu mano el dejar que esto siga adelante o quede en el olvido, como tantas otras cosas. ¿Porqué será? ¿Será por azar todo lo que te ha ocurrido? Azar es el disfraz que suelen ponerle al arte, a la Mano...
No es nada fácil, pues el arte no es más que morirse de frío, pasar penurias y atravesar obstáculos. Pero al fin y al cabo tú decides. Yo creo en tí, cree tú también.
Atemporalmente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario