Todos tenemos miedo alguna vez en nuestra vida. A todos nos atemoriza algo, por insignificante que sea, porque a todos nos salpica la misma mierda. No debes tener miedo (valga la redundancia) de tener miedo, porque eso nos hace sentir vivos.
No mucha gente tiene el valor de desnudar su alma como tú lo haces, y eso te honra. Se ha instalado en los últimos años el prototipo de "ser humano de piedra"....¡Qué contradicción!, el ser humano como ser humano que es no puede ser de piedra, va contra su naturaleza...
La muerte...es un término un tanto confuso, ¿verdad? Que hacemos, ¿vivimos la vida o esperamos la muerte? Eso, como todo, depende del ojo con el que se mire; aprovecha el día a día, vive como si el mundo se fuese a acabar mañana y entonces habrás vivido, al final de tus días te darás cuenta. Sino, solo esperarás a que llegue tu hora, frustrada y abatida. Detesto a la gente que no aprovecha la vida...es el mayor regalo.
No podemos saber qué hay después de la muerte, pero sí sabemos que hay antes: una vida entera para disfrutarla. ¿La vas a dejar escapar? Luego ya tendremos tiempo de pensar en el mañana....todo el tiempo del mundo.
De nada valen ya las religiones. Respeto profundamente las creencias de cada individuo, pero no puedo consentir que una u otra religión venda la vida eterna con palabrería barata, no son así las cosas. El Dios verdadero está dentro de cada uno de nosotros...solo tenemos que escucharle.
Para acabar quiero decirte que yo también he perdido seres queridos por el camino, pero si lo deseas ellos te acompañarán, cada vez con más fuerza.
¡Cuantos viajes nos quedan por hacer, cuanto por conocer!
Eternamente tuyo, Philosophia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario