miércoles, 27 de abril de 2011

La felicidad. Punto y a parte.

Una vez que ya hemos aclarado qué es el tiempo y cuánto dura debemos centrarnos en cómo debemos aprovecharlo.
A lo largo de toda esta insultante palabrería que solo nos podrá conducir a error si no es entendida correctamente voy a abordar el tema de la felicidad. Ten en consideración que este tema es muy amplio y que es posible que me quede algo en el tintero, aún así espero que reflexiones más si cabe a cerca de todo esto, tú bien sabes porqué.
La vida es un regalo. Como tal cebe disfrutarse al máximo, no olvidando todo lo que gira en torno a ella. No te pases la vida buscando algo, al final del camino te darás cuenta de todo lo que te has perdido a los dos lados del terraplén. ¡Encuentra!
El fin de todo ser humano es buscar la felicidad, y como seres humanos que somos...pongámonos en marcha. No merece la pena vivir siempre cabreado, la infelicidad es un lastre demasiado pesado para uno solo.
Oirás decir por ahí que la felicidad la proporciona el amor, la salud y el dinero. Bien, estoy de acuerdo con que el amor puede dar la felicidad, pero esta no se genera por el hecho de compartir algo con una persona, pues la felicidad va desde dentro de uno mismo hacia a fuera. Es la motivación de ser feliz la que llega desde fuera. Es decir, todo está en tu mano. Pro supuesto que la salud es necesaria para vivir feliz, pero está demostrado que el amor cura....
En cuanto al dinero..creo que no es necesario hablar sobre esta desfachatez , el dinero no da la felicidad, esta no tiene un valor tan poco ético.
Espero que esto te ayude para seguir adelante con tu camino, sino es así y necesitas ayuda solo tienes que llamarme, siempre estaré a la escucha.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario