jueves, 28 de abril de 2011

....Y le gritó a los cielos.

¿Nunca te has sentido llamada por algo, ya sea un animal, un edificio pintoresco, cuadro o una canción? Seguro que sí.
¿Nunca has notado como puedes comunicarte con un lago, con un atardecer o con la inmensidad de la noche? Seguro que sí.
Etas preguntas no están hechas al azar. Parece mentira que aún pensemos que halla algo hecho al azar.... Con esto quería introducirte en un mundo del que quizás no sabes mucho, aunque en el fondo de ti hay algo que lo conoce perfectamente (debes saber que en nuestro interior hay algo que lo sabe todo, lo quiere todo y lo hace todo mejor que nosotros mismos)
Eso de lo que te hablo es la Alquimia.
No abordaré la Alquimia desde un punto de vista científico, ese no es mi cometido. La Alquimia, a parte de ser una ciencia que muestra como convertir en oro cualquier tipo de metal y decirse poseedora de la fuente de la vida eterna, cree que toda la naturaleza, todo, está conectado. Y va más allá; piensa que también puede comunicarse entre sí a través de un "lenguaje universal". Así, el hombre podría comunicarse con el desierto, con el viento, con el Sol e incluso con la Mano... Esta ciencia y sus estudiosos piensan que en la Antigüedad el hombre conocía este "lenguaje universal" y podía comunicarse con la naturaleza, pero su egoísmo y ansia de poder precipitó su pérdida.
Dicen que hay gente, los llamados alquimistas, que se retiran durante varios meses, incluso años al desierto para dar con este lenguaje y poder hablar con la Mano. ¿No te suena de algo todo esto, de un hombre que según las escrituras se retiró durante 40 días al desierto? ¿Casualidad? Tenemos comprobado que no.
¡Busca ese lenguaje! No es algo tan fantasioso como parece, ¿o esque nunca has sentido ese gusanillo en el estómago que hace que estés en armonía con todo?Haz que ese algo que tenemos dentro de nosotros se comunique y te de la enhorabuena.
Universalmente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario