lunes, 27 de junio de 2011

Allí donde no nos oyen gritar también llegará el mensaje.

Soy un héroe del siglo XXI , que en vez de espada porta bolígrafo y un cacho de papel, para levantar el alma al universo, para ahuyentar fantasmas. Soy de esos héroes de salón, de los que llevan siempre roto el pantalón, con los que la justicia se podía codear con envidia y codicia sin que pase nada mas.
Soy un enamorado de las diferencias, un amante de lo distinto y un genio de lo coloquial, un pionero de la meditación abstracta, un artista en este del improvisar que busca en el aire las ganas de volar.
Pocas son las hazañas que llevo a cabo y es que tengo al demonio anclado en mi piel. No se si quiero que se valla, se está muy a gusto con él. Llevamos juntos mas de dos milenios y todavía nadie nos ha podido avasallar.
Rimo versos que hablan del apocalípsis, revolución y demás fiestas de guardar. Son esas las bazas de este mensajero de palabras, que solo sabe bailar un triste valls.
Mis dedos no valen mas que sus ojos, pero de ellos escriben mil historias de amor. Te puedo hablar del infierno, pues yo ya estuve allí, pero prefiero hablar del calor de sus piernas, y que sea ella y no la muerte la que me invite a bailar...
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario