jueves, 9 de junio de 2011

Hay un niño sobre la mina de mi lápiz.

Todo el que me conoce medianamente bien sabe que no es menester mío el recordar batallitas ni soy amante de desenterrar el pasado. Solo vuelvo atrás en el tiempo para aprender de lo que hice, ya que no me arrepiento de nada. Lo que he podido hacer en el pasado lo hice en un estado de consciencia plena, y si no es así no me preocupa, pues creo tanto en mi como en mi subconsciente. Por lo tanto, como dijo Marlon Brando en El Padrino:
"De que sirve que me confiese si no me arrepiento."
Debo aclarar una cosa; por mucho que hable de pasado, presente o futuro lo hago como simple método para entendernos, pues no creo en esas medidas de tiempo...(para mas información leer "El tiempo su duración y demás tratados de guerra").
De todos modos, me permitiré una pequeña tregua conmigo mismo y hablaré brevemente de mi infancia; pocos son los recuerdos que guardo de esta etapa, la primera escapada familiar al monte, la primera excursión al zoo, las muertes de mi abuelo y mi tío...Aún así, se que fui feliz, de eso no tengo ninguna duda, y es algo de lo que me siento muy orgulloso..no hay mejor felicidad que la de un niño...Curioso. Siempre fui muy curioso, y eso es algo que me ha acompañado hasta hoy en día, siempre busco el porque de las cosas, no desaprovecho una mínima oportunidad de aprender.
Con el paso de los años nos han ido malcriando considerablemente; nos acostumbran demasiado, nos protegen a sobre manera, y los resultados se ven en las posteriores etapas de la vida...
Es cierto, no sigo ningún tipo de norma, única y esplícitamente porque no creo que sean necesarias, no creo en ellas. Se que tengo (se que tenemos) gran capacidad de autogobierno, por lo cual puedo salir adelante yo solo...no me gusta pedir ayuda.
No vivo un mundo paralelo dentro y fuera de casa puesto que muy poca gente sabe de mi, en ese aspecto me gusta ser tan místico o extraño, como quieras llamarlo.
Lo de mi autogobierno viene de largo, ya que nunca me han ayudado, yo mismo me encargué de educarme y formarme, aunque reconozco que lo que soy hoy en día se lo debo a todas aquellas personas que han participado de forma activa en mi vida, pues son ellos los que forjan nuestra personalidad.
Por cierto, dije que no seguía ningún tipo de norma y me equivoqué, hay algo de lo que no puedo desligarme...es el tiempo, no consigo vivir sin estar atado a horarios, calendarios..y debería aceptarlo porque es algo impuesto, pero no quiero.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario