domingo, 5 de junio de 2011

...y le daban bofetadas.

Que el dramatismo de esta escena tan caricaturesca que nos está tocando vivir no os acongoje. Que puede que todo esté como una puta mierda, que este mundo cada vez esté mas corrupto y negro...Que me da igual que me falte de todo si a mi mismo no me falto. Solo quiero un pedazo de algo que me pueda colocar, un bolígrafo que escriba y un amor al que escribir, que el resto ya me encargo yo de inventarlo,
Y si os digo todo esto es porque nosotros somos el cambio, nos toca coger el relevo...porque torres mas altas han caído, la divina unidad juega en nuestro bando...
Que no, que ni patria ni bandera que defender. Que el único Dios eres tú, que lo único por lo que luchar es la libertad.
Contamos con la calma de Dylan en su estudio, con la rebeldía de Kovain y su Nirvana, con la revolución que Marley no pudo sacar adelante.
"Que mientras me queden fuerzas lucharé", ellos así hablaron.
Se acabo eso de seguir viendo sangrar al mundo, que ahora toca ver llorar a los culpables..no son mas que un insulto a la derrota. Abandonemos el papel de víctima y seamos por una vez en esta historia los villanos...
Perdonad tanta rabia contenida en este triste alegado en pro de la paz...pero solo escribo lo que siento y solo siento furia.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario