martes, 7 de junio de 2011

l'égalité, fraternité, liberté

Sapientia, todos nos alegramos por tu vuelta a la que ha sido, es y será tu casa, la casa de todos los que amamos esto, este pequeño rincón que le hemos dedicado a la filosofía y a las buenas costumbres.
Todo esfuerzo dedicado a la búsqueda de la paz, libertad y justicia es poco, pero con ayuda de toda una generación (joven o veterana, me da igual, pero con ánimos de cambio) puede dar sus frutos. Menospreciamos demasiado los sueños...y las grandes hazañas solo se consiguieron a base de sueños. Antes de nosotros otros muchos soñaron con lo mismo que hoy soñamos, con un mundo mejor. Muchos de ellos han sido olvidados...por ellos esto tiene que seguir adelante.
Como dijo Walt Disney:
"Todos nuestros sueños pueden volverse realidad si tenemos el valor de ir tras ellos. Sueña, cree, atrévete, haz."
Sueña mas fuerte, cree mas fuerte, si tienes una idea, hazla...simplemente, hazla.
Los que hablan de esta generación perdida que nosotros representamos y que casualmente asocian a la revolución (¿cobardía, miedo? no se...) son los mismos que permiten que cada día halla mas telebasura que nos corrompa la mente, los mismos que nos compran con falsas ilusiones hollywoodianas y los mismos que toleran un sistema educativo tan poco persuasivo...espero que ahora entiendas mi predilección por la enseñanza autodidacta...
Me alegra saber que aún hay gente que hace lo que le gusta hacer....si piensas así siempre nunca te quitarán ese lujo, porque es un verdadero lujo.
Todos participamos en todo, el ser humano es así de "simple"...somos parte de aquel joven revolucionario que busca respuestas, de aquel político que trata de acallarlas, solo hay que saber escoger el camino correcto..parece fácil, ¿verdad? Suerte a todos aquellos que halláis decidido seguir el camino difícil.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario