miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ideas que giran en torno a una idea.

Estaba tratando de recordar
una idea que tuve anoche,
me entró pereza de levantarme
y no la apunté.
Y ahora me rebano los sesos
pensando qué era eso que pensé.
Me acuerdo de que
era una buena imagen para un corto
pero ahí me quedé.
Y mientras pienso en esa idea
se me pasan por la cabeza
una serie de cosas:
Quizás me esté haciendo viejo
y sea verdad lo que dice el horóscopo de mi;
que soy un géminis frustrado,
enfadado y autodestructivo.
Y me pregunto si habré
llevado una vida buena,
o si la vida me ha llevado a mi.
Seguramente habrán sido
el alcohol, las drogas,
las mujeres y las romerías.
Y mientras trato de recordar
lo que pensé anoche
me doy cuenta de que
llevo una vida de mierda
y de que soy un poeta de mierda
entre copa y copa
entre falda y falda
y lo peor es que se que es así.
Todas estas ideas
se me pasan por la cabeza
recordando qué coño pensé anoche.
Pero me detengo y me digo:
¿Acaso se yo hacer cortos?
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario