domingo, 1 de mayo de 2011

Propongamos un plan alternativo .

"En realidad la materia es vacía, yo estoy a 10 cm de tocar a alguien, no lo estoy tocando, pero siento una sensación de contacto producida por una repelión, por una carga eléctrica.
Si la materia está vacía, ¿Qué es lo que lo mueve todo?, ¿Qué es lo que da armonía al espacio tiempo? La luz ilumina, el magnetismo atrae, la fuerza multiplica....Existe una variable, no científica que atrae, ilumina y multiplica, el amor. Todo gira alrededor del amor, de la capacidad de amar."
Albert Einstein, Teoría del campo unificado.
Lo es todo. No hay nada tan cercano, tan humano y a la vez tan profundo y místico como es el amor. hace tiempo que teníamos pendiente hablar de este tema, ya iba tocando.
Pero, ¿Qué es exactamente? Cada vez que te enamoras sientes algo, algo que incluso te hace sentirte mal, sufres una especie de proceso gripal, algo inexplicable. Es el pilar principal sobre el que se asienta la felicidad, todo el mundo ama alguna vez a lo largo de su vida...no lo podemos remediar. Todo gira en torno al amor, todo. La vida e incluso la muerte está ligada al amor; se ama la vida, se detesta la muerte por amor a la vida, simple y llanamente.
Es una especie de repelión, como bien dijo nuestro amigo Einstein...incluso él experimentó un gran cambio en su vida..aprendió a amar; pasó de ser un chico autista y solitario a por lo que hoy en día se le recuerda, un genio. Eso lo hizo capaz la capacidad de amar, el amor que sentía hacia la vida. Murió demostrando un gran amor hacia la vida, murió con miedo a que algo que él propio ayudó a inventar pudiese destruir el mundo, la bomba atómica.
A todo el mundo le llega su momento...todo el mundo necesita sentirse amado y amar...no hay nada mejor que amar y sentirse correspondido, si no es así puede convertirse en un autentico calvario.
 El amor cura, el amor puede con todo, el amor es capaz de convertir al hombre más cobarde del mundo en un héroe, nos transforma, nos puede llevar a realizar un millón de locuras, porque es algo que se apodera de nosotros...es algo maravilloso. Es lo que nos diferencia de los animales....lo que nos mantiene cuerdos en este mundo de máquinas y cemento.
Que no te juzguen por amar sin ataduras, que no te juzguen por amar a secas. Puedes equivocarte o no, pero eso al final es tu vida, tienes ese derecho.
Ama, no tengas miedo, mi enamorada de la vida.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario