martes, 20 de septiembre de 2011

Se ha escrito un crimen.

Me preocupa la estupidez humana y sus consecuencias mas inmediatas.
Me preocupa la falsa entonación de los himnos y las malas interpretaciones de las banderas.
Me preocupa el desprecio que una parte del planeta siente hacia la otra parte del planeta.
Me preocupa la ignorancia que corona la sociedad en la que vivimos.
Me preocupa que las manifestaciones sean tachadas de violentas.
Me preocupa que el poder establecido reine un estado de terror.
Me preocupa ver que Mama Natura está llorando y apagamos su llanto con maquinaria pesada.
Me preocupa el ejemplo que le estamos dando a nuestros hijos.
Me preocupa saber que puede que todo esto nunca haya sido verdad.
Mu preocupa mirar atrás y que nuestro pasado sea mejor que nuestro presente.
Me preocupa que el negro de esta habitación contamine vuestros corazones.
Me preocupa que los sueños de los niños no sean mas que eso, sueños.
Me preocupa que la violencia de género sea un tema de actualidad.
Me preocupa que desidia sea la reina de esta ciudad.
No estamos creyendo amigos...Mama Natura está muriendo....
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario