jueves, 29 de septiembre de 2011

Viaje al hedonismo.

Hoy es por fin el gran día
salimos juntos de viaje
hoy es por fin el gran día
¿lugar? a ninguna parte.

La maletas en la parte trasera 
tú y yo adelante.
Tú me hablas mientras meto primera
yo me callo, siempre odié el ruido constante.

En la radio suenan acordes falsos
de mitos estancados en el olvido
nunca comprendiste estos ritmos raros
ahora canta tú, yo te invito.

Tomamos calles desiertas
sin un guión establecido
pasean niños sin ninguna meta
y con arena en los bolsillos.

Hoy es por fin el gran día
salimos juntos de viaje
hoy es por fin el gran día
¿lugar? a ninguna parte.

Tú hablas de cosas algo vulgares
yo contesto con algún improperio.
Te enfadas y te empiezas a meter con mis ideales..
lo siento mucho cariño, sabes que siempre fui un poco necio.

Descansamos en un motel de carretera
solo hay una cama para dos,
y una lamparilla de mesa...
Da igual, hoy hasta que salga el sol.

No necesitamos ninguna copa
no queremos poner canciones tranquilas.
Me quitas la ropa, te beso la boca,
es una de esas noches que jamás olvidas.

Dime alguna mentira
dime por ejemplo que soy eterno,
hazme creer en la vigilia,
hazme creer en el infierno.

Aráñame,
siéntete mía,
deja que te toque,
pégame,
olvídate de los vecinos
y quiéreme...quiéreme.

Loa arrebatos de pasión llegan a su fin
solo quedan caricias,
algún que otro beso con sabor a carmín...
¡Qué bueno hacer esto todos los días!

Hoy es por fin el gran día
salimos juntos de viaje
hoy es por fin el gran día
¿lugar? a ninguna parte.

Nos volvemos a casa
huele amor en el coche.
Nos volvemos a casa
con un poco mas de derroche.

Aráñame
miénteme
seamos etéreos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario