martes, 10 de abril de 2012

Tal día como hoy.

Me aferré a unas posibilidades de triunfo
que incluso yo sabía de incoherentes,
fue quizás por la terquedad de todos mis actos
y de todos mis defectos
que seguí tropezando por este camino
que tú me llenabas de rosas
y yo me empeñaba en imaginar espinas.


Preparado para cualquier temporal
apenas vi venir tu tormenta
tan disfrazada de placeres y pezones
que dejé entrar a la cama
nuestra cama


tal día como hoy.


Y tú,
tan peligrosa como siempre,
escondes tu mirada de la mía,
te muerdes el labio inferior,
y te giras.


Y me das la espalda.


Esa espalda que tantas veces
se mostró curvada hacia mi destino
o hacia mi sexo
ahora me insulta y se ríe de mi.


Y lo peor de todo
es que yo también me río
porque al final
por todo lo que veo
y por todo lo que bebo
parece ser 
que te olvidaste de mi.


Tal día como hoy
voy a reventar las ventanas
y voy a saltar al vacío
de un piso que reclama tu culo.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario