miércoles, 4 de mayo de 2011

Al partir, un beso y una flor...

Philosophia,
Jamás me había parado a pensar en la relación de los “dejá vu” con el mundo platónico de las Ideas.
Bien como ya sabes, y creo que habrás leído, conoces mi pesadilla del granero. Todo aparentemente normal de repente agobio, oscuridad y nada a mi alrededor. Siempre la misma historia y bueno, como bien dices cada uno es libre de interpretar lo que sueña, y así lo he hecho durante años.
He llegado a la conclusión de que mi pesadilla viene dada por mi mayor temor y es el miedo a la soledad. No a la soledad física sino a la soledad emocional.
Es un trauma que tengo desde alguna que otra mala experiencia… los adolescentes podemos llegar a hacerlo todo por amor, porque como bien dicen, en el amor y en la guerra todo vale.
Los celos pueden ser un motivo suficiente para poner en contra a todo el que te venga en gana. Celos infundados y enfermizos que no sirven más que para hacer daño al prójimo.
¿Sabes lo que es sentir que quienes más te apoyaban en 5 minutos te dieron la espalda?, ¿sabes lo que es depositar toda tu confianza en una persona y que por unas pequeñas rencillas te deje de lado?, ¿sabes lo que es no aceptar que lo que un día fueron una única vida, hoy son vidas distintas pero paralelas?
A veces soy muy intransigente, soy muy crítica con todo, pero no en lo que sé que debo ser permisible. A lo largo de mi vida he perdido a mucha gente por el camino, y créeme si te digo que la pérdida de muchos no me duele. Con los años te das cuenta de cómo es realmente la gente.
Duele, pero es verdad. Vivimos en una sociedad de apariencias, de falsedad y de vanidad. Estamos orgullosos de las grandes cosas y perdemos de vista lo especial de las pequeñas, los detalles, las palabras o los escritos.
Un beso y un te quiero son suficientes para demostrar lo mucho que amas a una persona. Sea quien sea. Al fin y al cabo el amor es el sentimiento que mueve el mundo y rompe barreras.
Apasionadamente tuya, Sapientia

No hay comentarios:

Publicar un comentario