jueves, 5 de mayo de 2011

Y si quieres saldremos a la lluvia .

Nose como ha podido ocurrir, la MUSA ha aparecido sin más, ante mi, desnuda, con ganas de juerga...y mi boli se ha visto empujado por ella, mientras mi alma salía del pecho y lo observaba todo desde el techo.
Ya no es tiempo de lamentaciones, ya no es tiempo de arrepentirse. Toca vivir la vida...dicen que hay días en los que puedes comerte el mundo de un solo bocado...-¿porque no va a ser hoy uno de esos días?- Hazte esa pregunta todos y cada uno de los días de tu existencia, y convierte en únicos tus malos días...en tu cabeza está todo.
Déjate llevar por una leve apatía, sonría a la persona que ves en el espejo y vive contra reloj. Toma trenes, trenes, trenes..todos los trenes que veas necesario, o si lo prefieres quédate con los tuyos...saca la felicidad de donde quieras.
El Sol sale para todos, pero cada uno lo ve de forma distinta...ahí está el problema.
Vivir en sociedad implica ser sociable...ser sociable está bien pero si no quieres no tienes porque hacerlo. El secreto para vivir tu vida plenamente es olvidarse del ruido, centrarse en lo importante y cuidarse..para ser buena persona.
Enamorate, disfruta, llora, ríe, grita, salta, duerme....haz lo que sea, pero hazlo porque quieres hacerlo, que nadie te diga lo que tienes que hacer...nadie te conoce..nadie como tú. Haz todo eso, piensa en mayúsculas...pero mantén los pies en el suelo...y la mente en el cosmos. Hay algo en tí, no dejes que se escape, sería una verdadera lástima...
No permitas que el miedo a fallar te impida apostar fuerte en este juego llamado "la vida". No hay anda peor que el miedo, nada. Estás aquí por algo, ya quedamos atrás eso de las casualidades, sabemos que las cosas no pasan porque si. Sigue tu intuición, las intuiciones no son nada malo, no es nada animal...es lo más sensato que podríamos hacer.
¿Sabias que los niños ríen 100 veces al día y los adultos solo 15? Aplícate el cuento...
Nose muy bien que ha sido lo que me ha empujado a escribir esto, solo espero que te ayude en tu vida...para todo lo demás, aquí me tienes.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario