lunes, 23 de mayo de 2011

Tratado contra la revolución.

"El camino de la vida puede ser libre y bello, pero hemos perdido el camino...." Así es como el gran Charles Chaplín resume la miseria vital a la que se enfrenta la humanidad desde hace demasiados años... Nos hemos desviado de nuestra "misión" de ser felices, nos empeñamos en hacernos sufrir los unos a los otros, queremos el mundo y le queremos para nosotros.
"Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco". No se podía definir el problema de mejor forma. Necesitamos volver a guiarnos de impulsos, necesitamos volver a fiarnos de nuestro instinto, no hay nada mas natural que eso... Viene bien pensar de vez en cuando, pero no en aquellos momentos en los que se precisa una pronta actuación por nuestra parte, ahí es donde debe actuar el subconsciente, ahí es donde nuestro lado mas cercano a la naturaleza sabe como debe actuar.
"Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás" La guerras, irremediablemente continuarán, es uno de los mayores defectos del ser humano. Pensamos que el enfrentamiento entre nosotros podrá beneficiarnos de alguna forma...patético. En este mundo hay sitio para todos, solo debemos aprender a respetar..a amar otra vez...
"Vosotros, el pueblo, tenéis el poder para hacer que esta vida sea libre y bella" El pueblo debe levantarse contra el poder establecido, debe concienciarse del poder que tiene y emplearlo, emplearlo de un modo racional, sin comenzar con este círculo vicioso de violencia al que conducen los actos bandálicos. En este aspecto generalizaría un poco mas y diría que es la juventud la que tiene ese poder de cambiar las cosas. Nosotros somos el futuro, el futuro es nuestro. Ahora dejo que reflexionéis y os preguntéis si queréis un futuro así...está en nuestras manos.
"¡Vosotros no sois máquinas! ¡Sois hombres! ¡Con el amor a la humanidad en vuestros corazones!" Solo pido que despertemos de una vez, vamos a defender lo nuestro, vamos a querernos en poco, vamos a vivir la felicidad que nos ha sido dada....
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario