martes, 7 de febrero de 2012

Mundo de las maravillas.

Me dieron a elegir 
entre dos pastillas.

Una me hacía más grande
más fuerte
y más inteligente

la otra mermaba mi tristeza
o mi tamaño
o mi resaca
o tu recuerdo.

Un hombre con un gran sombrero
y a mi parecer borracho hasta el alma,
me invitó a que escogiera.

Siempre suelo perder en las apuestas
asi que lo hice a dedo.

Y mengüé un poco más
que cuanto tú me miras.

Una reina vestida de rojo
me obligó a escoger una carta.

Y esa carta era mi vida.
Y la perdí.

Ahora estoy en busca y captura
por un puto conejo
que me engañó a entrar
en este mundo de las maravillas
porque los países me hacen daño
con sus limitaciones
y defectos


hay unos molinos
que no dejan de seguirme
y me acosan con "madurez"
y palabras similares.


Pero te juro, 
que eran gigantes.
Eternamente tuyo, philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario