martes, 22 de mayo de 2012

Cómo perderlo todo en media legislatura.

Hace no muchos años las huelgas eran necesarias e imprescindibles para acabar con las barbaridades que Zapatero estaba llevando a cabo desde el gobierno. Ni defiendo, ni tengo por qué hacerlo, a nuestro ex presidente del gobierno. Primer aviso.
Ahora, en el nuevo gobierno de Rajoy, se está llevando a cabo una quema de brujas hacia aquellos que secundan las huelgas. Son tachados de vagos, incompetentes, y de que no apoyan el cambio. Y arden en el fuego inquisitivo de una involución.
Hubo un tiempo en el que se prometió aumentar el empleo, rejuvenecer el país y fomentar el crecimiento desde la juventud, bajo el lema "súmate al cambio". Unos meses después todas esas promesas se sumaron al cambio. Si... se sumaron al cambio de la vuelta al pasado, de la vuelta a un tiempo en el que ni existe ni se busca la libertad de expresión, de educación y de libertad de elección.
Sólo estoy pidiendo un poco de cabeza, puede que las huelgas no sirvan para nada, pero no tenemos otra opción mejor, por favor.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario