viernes, 30 de diciembre de 2011

No dejéis que desvaríe.

  1
Le he dado la vuelta al colchón
como se suele hacer cada primavera.
Sé de sobra que es invierno
pero el eco de tu voz
me transporta a una tarde otoñal
plagada de olor a verano
en la que todavía
añoro a la primavera.
  1-1
Creo que volveré a caer enfermo
porque me vuelve a doler la puta cabeza
y las aspirinas no me hacen efecto
ni mezclándolas con cerveza.
  1-1-1
Prefiero morir de amor
a morir de un infarto,
aunque el diagnóstico sea el mismo.
Qué mejor que abrazado a ti.
  1-4
Respiraré tus ansias de volar
me comeré tus miedos uno a uno
admitiré como míos todos tus defectos
esnifaré pedacitos de tu cielo.
  5
La ciudad se ha dormido ya,
la acosté en su cuna
y salí de nuevo
a beberme las dudas.
  5-1
Entre la eternidad de un cigarro
y la evanescencia del humo
repaso todo lo que he dado de si
(o de mi)
y aún me sobran dos dedos.
  5-1-1
Hoy estoy repasando
aunque sea por curiosidad
aquel crucigrama de pronósticos
y de palabras frías
que acabamos hace ya un tiempo
y que fue nuestra relación.
  5-1-1-1
Durante algún tiempo
tuve el hobbit 
de criar cuervos.
Hoy vienen a sacarme los ojos.
  1-10
Apenas he bebido dos cervezas
he fumado cuatro o cinco cigarros
y me he masturbado dos veces.
Pero vuelvo a pensar en ti.
  10
Siempre fui la persona equivocada
en el momento equivocado.
Perdona,
¿tienes un momento?
  10-1
Sólo creeré en un Dios
que me prometa
que después de esto
no habrá nada más.
  10-1-1
-Las discotecas nuevas,
estas de pachangueo,
me producen mareo.-
Esto es lo que le contaba
a mi amigo camarero,
mientras me servía otra copa
en mi tugurio favorito.
Eternamente tuyo, Philosophia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario