miércoles, 14 de diciembre de 2011

Trotamundos.

Soy un viajero interestelar
perdido en una nebulosa de cristal.
Mi brújula no apunta el norte
desde que me lo robó un cuerpo de mujer.
Viajo entre planetas que se autodestruyen
desde que decidí escapar del mundo,
por eso de que me confundo
y no soy bueno para la sociedad.
Tantos años de travesías y de viajes
para darme cuenta que todo está en mi cabeza...
Acompañado de un boli con gatillo
recorro lugares que merecen ser escritos,
pero la fugacidad de la vida
y lo presto de este momento
me impiden relatar tales sucesos.
Aún sigo aprendiendo a volar
y eso que llevo toda una vida en el aire,
pero tu coño y tu puta felicidad
me obligan a cambiar de dimensión.
Sé que soy una mierda de escritor
y por eso desnudaré mi alma de nuevo,
esta vez en otra estrella,
esta vez contra otro redentor...
Me voy,
que ha vuelto a cambiar el viento.
Eternamente tuyo, Philosophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario