(29 de Noviembre de 2011)
Bueno, por si hay alguien que no lo sabía los diputados del Congreso tienen derecho a un plan de pensiones privado, obviamente mucho mas amplio que el público, al que podemos acceder nosotros.
Pues los 11 diputados que Izquierda Unida tiene en el congreso para esta legislatura han "decidido ser coherentes" y rechazar este plan privado de pensiones, pues no entienden por qué los diputados pueden tener derecho a un plan de pensiones diferente al resto.
Imaginen a la cara que han puesto los responsables de la secretaría del Congreso cuando se les ha dicho esto, pues es la primera vez que algo así ocurre.
A través de este artículo me gustaría agradecer a estos 11 diputados el coraje que han tenido al rechazar esta tentadora oferta y sobre todo al coordinador de la coalición, Cayo Lara. Con esta rebelión ante el Congreso ha quedado claro que los ciudadanos de a pie no estamos solos en la lucha contra el poder establecido, sino que hay gente y partidos en el mundo de la política que luchan porque esta situación de desventaja se equilibre. Gracias por la lucha que están llevando a cabo, gracias.
Eternamente tuyo, Philosophia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario