lunes, 19 de marzo de 2012

Y ahora atentan a nuestra educación.

(24 de noviembre de 2011)
Creo que ya sabéis que la última (mejor diré penúltima, que nunca se sabe con estos populares) de don Mariano es privatizar la educación. No hay dinero suficiente para pagar las becas por lo que la educación ahora será un artículo de lujo.
¡BRAVO AMIGO MARIANO, BRAVO!
No solo estás negando un trabajo a la juventud (que ya desde Bruselas te aconsejan que fomentes el trabajo juvenil) sino que ahora también estás privatizándolo de una educación DIGNA. ¿Por qué? ¿Por qué no quieres que la población se eduque y forme? ¿No será acaso que no quieres que se den cuenta de quienes les manejan, de que hacen con sus vidas..? Admítelo Mariano, no quieres a una población que pueda rebelarse contra tu gobierno. Nos quieres débiles, atemorizados y analfabetos... Pues que sepas que todavía queda gente dispuesta a cargar contra ti. Contra ti y contra todo el que se ose a cruzarse en mi camino... Porque tengo mucho que recorrer, apenas soy un chaval, y nadie, se llame como se llame, mande donde quiera que mande, NADIE me va a impedir luchar por lo que quiero. Y para eso si aquí no me permites una educación digna me iré a otro lado, o llevaré a cabo una educación auto suficiente. Si. Porque no necesito el reconocimiento de tu absurdo sistema educativo para saberme intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario